miércoles, 20 de febrero de 2013

ISO Windows 8 Español 32 & 64 Bits 1 Link

WINDOWS 8, EN UN LINK (ISO) DVD 

LINKS PARA SIEMPRE Y NO MUERTOS.

HOLA AMIGOS HOY LES VENGO ATRAER EL WINDOWS 8, MICROSOFT SACA LA VERSIÓN 8 Y SE LAS VENGO A DAR A USTEDES POR QUE MUCHOS LO HAN PEDIDO SE LAS VOY A DAR EN UNOS LINKS PARA DESCARGARLOS EL ARCHIVO VIENE EN ISO Y LO TIENEN QUE GRABAR EN ARCHIVO DE IMAGEN EL, WINDOWS 8 ES ORIGINAL NADA MAS LO COPIE PARA QUE SE LOS PASE USTEDES EL SISTEMA OPERATIVO VIENE CON SERIAL Y SE LOS VOY A DAR CON TODO Y SERIAL.
 NOTA: SI LOS LINKS SE CAEN AVÍSENME PARA QUE LOS VUELVA A SUBIR.                      Descargar Windows 8 en distintas versiones y arquitecturas 32-bit y 64-bit,Ultima Actualización 1 de agosto de 2012. Aclaro que todas las versiones están en Español y los Windows son originales,es decir sin ninguna modificación.

links de windows 8  32 y 64 bits gratis

como descargar ir al link, esperar 5 segundos y luego saltar pubicidad y es todo.
 
OPCIÓN 1

LINK :http://adf.ly/DRi3H   32 bits 
LINK: http://adf.ly/DRi6l     64 bits

OPCIÓN 2

LINK: http://adf.ly/DRgS1   32 bits
LINK: http://adf.ly/DRgco   64 bits

Importante! Nueva Actualización Licencia por 190 Días Descarga Directa

LINK: http://adf.ly/DRi3H   32 bits
LINK: http://adf.ly/DRi6l     64 bits

CLAVE DEL PRODUCTO: TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF

espero que les guste y me avisan se se caen los links y los vuelvo a subir grasias y voten y comente.
recomienden y si quieren un sistema avisenme cual quieren y se los subire grasias asta la próxima y grasias por su atension.


34 comentarios:

  1. oye amigo funciona de marabilla ya lo istale y gala bien carnal tanto tienpo k lo busco y me funciona de maravilla grasias

    ResponderEliminar
  2. voy a ver si sirve si no ya vere pero una cosa como se instala el mac os x

    ResponderEliminar
  3. gracias amigo, te pasastes de bien con tu post, una pregunta: cual es la diferencia del de 150 dias? me respondes a alfredalvarado548@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deje el de 190 dias para k lo probaras y deje otro.con lisiencia y me avisas si funsiona o kieres k te de el activador o avisame vale

      Eliminar
  4. Y si se caen los links avisarme para subirlos de nuevo y si kieren el activador avisarme para subirlo grasias x comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no funciona ningun link, subelos porfavor

      Eliminar
    2. ninguno de los link, estan funcionando

      Eliminar
  5. Hola disculpa no lo puedo descargar ya que me dice que no encuentra el archivo y pues quisiera saber si me podias echar la mano con esto x que llevo mucho tiempo buscandolo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola atodos unos me disen que no abre pero no se preocupen lo volvere asubir y ay algunos k me piden el activador pos lo subire y grasis x comentar y no se k otro sistema operativo kiere me disen y lo subo va le grasia.

    ResponderEliminar
  7. alguien me puede decir el link de la descargar de windoes 8

    ResponderEliminar
  8. Los link no funcionan... podrías volver a subirlos? Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. no funsionan los links saludos urgente lo necesito

    ResponderEliminar
  10. Hola ya se instalo entro a la pantalla de bloqueo pero a la hora de iniciar me pide el nombre del usuario y contraseña yo pongo pongo unos y no me deja dice quees incorrecto

    ResponderEliminar
  11. claro pero hay otra opcion , copia el url y pegalo en la barra superior de tu navegador

    ResponderEliminar
  12. perdón amigos x descuidarlos pero apartir de mañana ya enpieso asubir todo lo que me están pidiendo esque estado un poco ocupado pero apartir de mañana subo todo y algo k kieran pregunten dudas etc. grasias

    ResponderEliminar
  13. miguel si por casualidad tenes el activador mi email es seba.vicinelli@gmail.com, muchas gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  14. gracias . deberias subir mas sistemas operativos :D pondre tu pagina a mi web si me das el permiso-

    ResponderEliminar
  15. Hola, he intentado introducirme en los links pero los links de la primera opción han sido eliminados y por alguna razón no me deja acceder a los links de la segunda opción. ¿Podría volver a subirlos? Gracias.

    ResponderEliminar
  16. gracias amigo, si tienes el activador seria excelente. elchoncho_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. ayuda los links no sirven ninguno, te lo agradeceria de verdad, si me pudieras dar el archivo iso de windows 7,8 o el 8.1 cualquiera de esos con el serial porque o si no de que servirian

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. copias el link y lo pegas en a barra del navegador

      Eliminar
  19. gracias amigo despues de tanto buscar lo consegui gracias

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias, excelente aporte. abusando tendras el activador ????

    ResponderEliminar